
Adiestramiento



Es un programa mensual en el que la mascota además de tener actividades de recreación recibe clases individuales en comandos básicos y buena conducta.
Comandos básicos:
Entender el nombre. En este módulo se le enseña a la mascota a entender su nombre tanto para atender el llamado como correctivos.
Saludar con educación. Saludar sin saltar encima de la gente u otros perros es el objetivo en este módulo, teniendo como resultado un perro mucho mas educado.
Sentado y Acostado. Los comandos básicos para iniciar la obediencia logrando mayor control y conexión con tu perro. En este módulo aprenderás a enseñarle a sentarse y acostarse en diferentes situaciones de un modo positivo y divertido.
Dar la mano derecha. Comando de atención donde la mascota aprenderá a dar la mano derecha, te ayudara a tener una relación más cercana y divertida con tu perro.
Dar mano izquierda. Comando de atención donde la mascota aprenderá a dar la mano izquierda, te ayudara a tener una relación más cercana y divertida con tu perro.
Atender el llamado. Uno de los comandos más importantes y con el cual lograras afianzar la confianza y relación que tienes con tu perro. El objetivo es lograr un llamado seguro y que sea confiable en todo momento.
Caminar sin tirar de la correa. ¿Sientes que tu perro te está sacando a pasear? ¿Ya no disfrutas los paseos con tu perro cuando lo sacas al parque porque no deja de tirar de la correa? ¿Lo ves casi ahogado y sigue caminando sin parar? Si tu respuesta es sí, este módulo es el indicado para iniciar.
Caminar sin correa. Tu mejor amigo aprenderá a acompañarte a pasear, lo hará de una manera segura sin alejarse de ti, hace que la experiencia se mas agradable para los dos.
Iniciación a permanencia sentado. ¿Tu perro nunca se queda quieto cuando se lo pides? Aprendiendo a estar en un sitio determinado cuando le das la orden te ayudara a tener un perro mucho más tranquilo y fácil de controlar en diferentes situaciones, en este módulo le enseñamos a que espere por un poco tiempo sentado hasta que se le indique.
Iniciación a permanencia acostada. ¿Tu perro nunca se queda quieto cuando se lo pides? Aprendiendo a estar en un sitio determinado cuando le das la orden te ayudara a tener un perro mucho más tranquilo y fácil de controlar en diferentes situaciones, en este módulo le enseñamos a que espere por un poco tiempo Acostado hasta que se le indique.
Incluye también...
Internado o transporte diario
Evaluación comportamental de ingreso
Dos clases de trasferencia: son un espacio donde acude con su mascota y se capacita en como pedir los comandos aprendidos.
El proceso tien una duracion de dos meses e incluye tres clases de transferencia
